El Grupo Unigasket, con gran previsión, conciencia y sensibilidad, inició hace tiempo una estrategia de gestión corporativa que tiene como objetivo un compromiso activo y continuo con un futuro cada vez más sostenible desde el punto de vista medioambiental y social.
Los valores ESG (Enviromental, Social y Governance) se traducen diariamente en nuestra empresa en:
– Políticas de medio ambiente que evalúen el impacto de las actividades de la empresa (eficiencia energética, emisiones de gases de efecto invernadero, gestión del agua y residuos, etc.) y el desarrollo de productos con materias primas que respondan a los retos climáticos y medioambientales.
– Compromiso Social para garantizar las mejores normas laborales posibles en materia de políticas de género, al tiempo que aseguramos un compromiso constante con toda la comunidad civil que acoge nuestras industrias.
– Gobierno. Nuestro Consejero Delegado, que tiene la tarea de proponer, coordinar e iniciar proyectos e iniciativas en el ámbito de la de responsabilidad social. Asi como la responsabilidad de cumplir las peticiones de las partes interesadas sobre cuestiones de sostenibilidad.